| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
edunaya

|
Publicado: Vie Oct 09, 2009 4:35 pm Título del mensaje: 12 de Octubre, dia de la hispanidad |
|
|
Muy buenas! vuelvo por aquí tras muuuuucho tiempo inactivo (nose si alguien se acordara de mi, Domi a lo mejor, si esque sigue por estos lares...jejeje)
Y nada, que como me he acordado de este foro quería volver a mis andaduras por aquí con una aportación!
El tema del que quería hablar es del dia de la hispanidad (la razón por la que tenemos un puente este finde semana, que no os enterais jajaj).
Pues lo que me ha llamado la atención de estas fechas son los anuncios que han propuesto este año usando como imagen a Concha Velasco, Vicente del Bosque y Ferrán Adrià...os parece que aciertan? creeis que es algo para tomar en serio o que es cosa de chiste?
Espero que os interese el tema y hablemos un poquillo y así me entero de quien sigue por aquí y conozco a los usuarios "nuevos"!
Un saludo para todos
P.D: veis el mensaje? solo a mi me sale en blanco? _________________ A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero, sombrero de largas pajas que recojí del suelo.
Lo haré con el ala ancha, que casi llegue hasta el cielo, pa´ muchas veces no ver las cosas que ver no quiero
Ultima edición por edunaya el Vie Oct 09, 2009 4:38 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Berger Master del universo

Registrado: 27 Ago 2005 Mensajes: 1934 Ubicación: En la oscuridad absoluta
|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 1:26 am Título del mensaje: |
|
|
Edunaya, edunaya.... Cuando el foro sin ley vuelva, volveremos con fuerza.
¿? _________________ ILT |
|
|
 |
edunaya

|
Publicado: Mar Oct 27, 2009 9:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero que grande era aquel foro joder! _________________ A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero, sombrero de largas pajas que recojí del suelo.
Lo haré con el ala ancha, que casi llegue hasta el cielo, pa´ muchas veces no ver las cosas que ver no quiero |
|
|
 |
|
|