Conectarse Regístrese Perfil Identifíquese para revisar sus mensajes F.A.Q. Buscar Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Nunca has sentido......(II)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 61, 62, 63  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Alcachondeo.com -> Zona de charla
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CrAvE_CoRnEll
Moderator
Moderator

MensajePublicado: Lun Sep 21, 2009 12:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues sí, normalmente ésto hace eco, pero algunas veces mola encontrarse a alguien y poder hablar un poco.
Dios del foro
Dios del foro

MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Cravecilla del monte! Pues sí es verdad que a veces una puede entrar a saludar a este foro fantasma que queda... Por cierto, me pegué un buen susto porque me metí en la página de alcachondeo y me pareció que ya no estaba el foro... Me dió una penita!! ;(
CrAvE_CoRnEll
Moderator
Moderator

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yeidis escribió:
Hola Cravecilla del monte! Pues sí es verdad que a veces una puede entrar a saludar a este foro fantasma que queda... Por cierto, me pegué un buen susto porque me metí en la página de alcachondeo y me pareció que ya no estaba el foro... Me dió una penita!! ;(

No me extrañaría que acabara desapareciendo. Total, pa 2 chorradas que se ponen cada mes y medio... Confused A mí también me dá mucha pena.
Moderator
Moderator

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 10:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

No somos nadie
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CrAvE_CoRnEll
Moderator
Moderator

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2009 11:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Raulbf escribió:
No somos nadie

Tú, menos aún
Moderator
Moderator

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2009 8:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

CrAvE_CoRnEll escribió:
Raulbf escribió:
No somos nadie

Tú, menos aún

Que predecible eres, antes de entrar ya sabía lo que habias escrito.

estas perdiendo facultades, antes eras igual de repelente pero mas ingeniosa. Rolling Eyes
CrAvE_CoRnEll
Moderator
Moderator

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 5:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Raulbf escribió:
CrAvE_CoRnEll escribió:
Raulbf escribió:
No somos nadie

Tú, menos aún

estas perdiendo facultades, antes eras igual de repelente pero mas ingeniosa. Rolling Eyes

Dios del foro
Dios del foro

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 9:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Love is in the air! xD
Raulbf
Moderator
Moderator

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 8:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

CrAvE_CoRnEll escribió:
Raulbf escribió:
CrAvE_CoRnEll escribió:
Raulbf escribió:
No somos nadie

Tú, menos aún

Que te pasa? te has mirado al espejo mucho rato?
CrAvE_CoRnEll
Moderator
Moderator

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2010 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver qué se nos ocurre...

1. A qué te has dedicado en todo este tiempo?
2. En qué gastaste una cantidad considerable de pasta por última vez?
3. Si nos fuésemos a comer juntos, a dónde me llevarías?
4. Una de las mejores cosas que te han podido pasar en la vida
5. Mantienes contacto habitual con alguien del foro?
6. La última peli que has visto. Mereció la pena?
7. Alguna vez has estado en un spa? Te gustó?
8. Tienes coche? Qué marca?
9. Son las 4 de la tarde y no tienes nada que hacer, pones la tele? Qué canal?
10. El último regalo que te han hecho
11. Cuánto te gastas semanalmente en la compra del súper?
12. Con quién te gustaría volver a hablar del antiguo foro?

Hala, para quien las quiera [/b]
Dios del foro
Dios del foro

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 11:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Venga, voy a romper el hielo!!!!

1. A qué te has dedicado en todo este tiempo? Pues desde que me quedé sin curro, buscar otro, entrevistas, sacarme el carnet de conducir, el máster... Salir, entrar, conciertos... Lo normal!

2. En qué gastaste una cantidad considerable de pasta por última vez? Una considerable qué??? Jajajaja.. Supongo que en el viaje a Croacia y Bosnia de este verano... Aún sufro las consecuencias.. y bueno, en el máster, que aún llevo el cuchillo clavado en la espalda..

3. Si nos fuésemos a comer juntos, a dónde me llevarías? Pues probablemente a una masia catalana. El motivo, porque se come de vicio, carnes a la brasa, buenos vinos, all i oli y postres catalanes como la crema catalana que te dejarían un muuuuuuuuuuuy buen sabor de boca.

4. Una de las mejores cosas que te han podido pasar en la vida Lo importante son las personas que te rodean, no es lo que tengas material sino con quien lo compartes.

5. Mantienes contacto habitual con alguien del foro? Sí, más o menos...

6. La última peli que has visto. Mereció la pena? Creo que fue Precious. Me esperaba mucho más, la verdad. Creo que se podrían haber centrado más en otros aspectos de la peli, que lo de la violencia está "bien" en la pelicula pero me faltó mucha chicha (y ahorraros los comentarios, jajaja)

7. Alguna vez has estado en un spa? Te gustó? Estuve en Caldea hace unos años. Si me gustó? Joder, el mejor masaje del mundo me lo hicieron allí.

8. Tienes coche? Qué marca? Esa pregunta me duele. Jajaja..

9. Son las 4 de la tarde y no tienes nada que hacer, pones la tele? Qué canal? Discovery, Odissea, Viajar...

10. El último regalo que te han hecho. Unas botas con un taconazo que devolví... xDDD

11. Cuánto te gastas semanalmente en la compra del súper? No suelo comprar semanalmente en el súper, jijijiij...

Con quien hablo es con quien tengo que hablar...
Misshapen
Moderator
Moderator

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 12:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cucu!

1. A qué te has dedicado en todo este tiempo?
A seguir currando, seguir estudiando y empezar a pagar la chocita.

2. En qué gastaste una cantidad considerable de pasta por última vez?
En la anteriormente nombrada chocita. Se me quedó la cuenta temblando...

Al fin del mundo. Wink A un sitio con vistas al mar, brisita de playa y comida buenísima.

4. Una de las mejores cosas que te han podido pasar en la vida
No lo sé, creo que saber esperar. Todo llega.

5. Mantienes contacto habitual con alguien del foro? Sí, contigo, Crave! Con Elke y Domi, con el pitu..., aunque hace tiempo que no me meto al feisbuk y mal, lo tengo abandonado. Hablo bastante con Edunaya, y hace como cosa de un mes que no sé de Berger, seguro que ha ido a comprar tabaco.

6. La última peli que has visto. Mereció la pena?
Hace millones de trienios que no voy al cine y ni me acuerdo cuál fue la última peli que vi...

7. Alguna vez has estado en un spa? Te gustó?
No he estado nunca, pero las veces que me he metido a un jacuzzi lo he maldecido porque los chorros me llevabn y no podía recostarme a gusto, salía más tensa de lo que entraba.

8. Tienes coche? Qué marca?
Sí, un 306 blanco viejecito, pobre. Cuando se me fastidie del todo, moriré de pena.

9. Son las 4 de la tarde y no tienes nada que hacer, pones la tele? Qué canal?
Hago zapping, y si no hay nada potable (lo más habitual), apago la tele echando mixtos y me piro a otra cosa.

10. El último regalo que te han hecho.
Una geoda de amatista que me trajo mi hermano de Marrakech.

11. Cuánto te gastas semanalmente en la compra del súper?
Todavía no me toca hacer la compra, pero verás en unos meses qué risa...

Ahora no recuerdo a nadie. Me gustaría hablar más a menudo con quien tengo contacto ahora.
Moderator
Moderator

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2010 12:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Misshapen escribió:
Al fin del mundo. Wink A un sitio con vistas al mar, brisita de playa y comida buenísima.

Cómo no te voy a querer?!!! Qué encanto de mujer! Ay, mira, si rima y todo! jejejeje. Besos, guapi! Wink
Moderator
Moderator

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2010 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

1. A qué te has dedicado en todo este tiempo? A currar y a seguir haciendo más o menos lo mismo de siempre. Ah, sí, y a quedarme embarazada! jejeje

2. En qué gastaste una cantidad considerable de pasta por última vez? En un ordenador para mi padre

3. Si nos fuésemos a comer juntos, a dónde me llevarías? Yo me llevaría a un restaurante que conozco donde los camareros son majísimos y se come de escándalo

4. Una de las mejores cosas que te han podido pasar en la vida Pues quedarme preñis, qué te voy a contar!

5. Mantienes contacto habitual con alguien del foro? sip, con la piojosa y con Miss principalmente. También algo con Alo, Raulín y el Pitufín pero vamos, que hace tiempo que no me conecto en condiciones y los tengo a todos bastante abandonaos.

6. La última peli que has visto. Mereció la pena? la última fue Spanish movie y, evidentemente, es un truño como una casa. La que ví hace poco y me gustó un montón fue Celda 211. De todos modos, yo soy más de series... Ahora estoy deseando que estrenen Alicia en el país de las maravillas, que por esa no me dolerá pagar el cine.

7. Alguna vez has estado en un spa? Te gustó? sip, nos regalaron un bono hace unos meses y lo pasamos como los indios! Además, estábamos casi solos, así que una pasada!

8. Tienes coche? Qué marca? mi super Colt chachiway, sip. Echo mucho de menos conducirlo...

9. Son las 4 de la tarde y no tienes nada que hacer, pones la tele? Qué canal? normalmente acabo en la Sexta, aunque la verdad es que últimamente paso mucho de tele y, si la pongo, es para ver algo de lo que tengo por aquí.

10. El último regalo que te han hecho. una manta para la enanita, supongo

11. Cuánto te gastas semanalmente en la compra del súper? fuá, cada día más! La vírgen, cómo entiendo ahora a mis padres!!!

12. Con quién te gustaría volver a hablar del antiguo foro? pues me gustaría saber de todos (para marujear, criticar y ese tipo de cosas), aunque me basta con mantener el contacto con quienes lo tengo ahora mismo.
Clásico
Clásico

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 7:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien me apunto....

1. A qué te has dedicado en todo este tiempo? Trabajar, crear mi propia familia y disfrutar de mi peque, jejejej

2. En qué gastaste una cantidad considerable de pasta por última vez? lo ultimo que compre.. asi de pasta....pos no me acuerdo la verdad

3. Si nos fuésemos a comer juntos, a dónde me llevarías? te llevaria por aki a un restaurante que hay que ponen unas carnes a la brasa que ooooleee

4. Una de las mejores cosas que te han podido pasar en la vida mi peque

5. Mantienes contacto habitual con alguien del foro?la verdad, habitual habitual, no, muy de vez en cuando hablo con alguno...

6. La última peli que has visto. Mereció la pena? ni se el tiempo que hace que no voy al cine....

7. Alguna vez has estado en un spa? Te gustó? no, me invitas??

8. Tienes coche? Qué marca? Si, Toyota Corolla Sedan

9. Son las 4 de la tarde y no tienes nada que hacer, pones la tele? Qué canal? normalmente ya no llega ninguna hora sin tener nada que hacer pero si acaso tal ocurre, prefiero sentarme en el sofa sin ver nada de tele

10. El último regalo que te han hecho. un perfume, mi señor esposo

11. Cuánto te gastas semanalmente en la compra del súper? pues normalmente suelo ir a comprar todas las semanas y de los 70 eurazos no bajo nunca,eh!!

12. Con quién te gustaría volver a hablar del antiguo foro? pues de todos tambien, a ver q es de sus vidas y esas cosas...

Que no se siente el cebo hasta que por fin se muerde, ni se echa de menos algo hasta que se pierde

Miembro del Club de BORRAXOS TEAM
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Alcachondeo.com -> Zona de charla Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 61, 62, 63  Siguiente
Página 62 de 63

Saltar a: