| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Oxigeno Dios del foro

|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 6:20 pm Título del mensaje: Requiem for Vilanova CF |
|
|
Si señores, mi equipo entro en quiebra y fue imposible salvarlo. Fiche a un jugador para salvar la temporada, la salve pero fue imposible sacarlo de mi equipo. Cobraba 180 mil € al mes y claro... no podia soportarlo.
Cuando vuelva a tener conexion en mi casa (dentro de un año cuando me mude)... ya volvere. Fue un gran equipo!!!!  _________________
 |
|
|
 |
manafer Moderator

|
Publicado: Lun Jun 04, 2007 2:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Hattrick ya no es lo que era. Yo antes tenía un vicio increíble con este juego. Ahora simplemente mantengo el equipo y poca cosa más, y lo hago porque llevo desde 2003 en el juego y le tengo cariño, que si no, si eso...
Podríamos decir que "sus días de gloria son cosa del pasado"  _________________ Ya que nos ponemos gifts...
www.ht-arena.com/diozz |
|
|
 |
datand Moderator

Registrado: 11 Abr 2004 Mensajes: 4284 Ubicación: En algun lugar de la sierra de Albacete
|
Publicado: Lun Jun 04, 2007 6:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya, es k estan las cosas ya muy caras, d tdas formas, oxi, lo sentimos por tu ekipo, pero es k no s puede mantener con nuestros ingresos algo tan bestia, tio. _________________ Miembro del clubidubi de fans de JEJA por mucho tiempo.
Pinchad aki si quereis tener un brutito con vosotros
ojos k no ven en la once k trabajo. |
|
|
 |
Iroquois Administrator

|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 11:56 am Título del mensaje: |
|
|
Alea Jacta Est FC también murió...
Y no me iba mal en el plano economico pero el aburrimiento.... _________________
 |
|
|
 |
manafer Moderator

|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 9:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo voy manteniendo el equipo, pero sin mucha ilusión... Hasta he bajado a VII xDD _________________ Ya que nos ponemos gifts...
www.ht-arena.com/diozz |
|
|
 |
|